Misión: Mostrar de forma periódica
algunas reflexiones sobre las
cosas que son realmente importante
en nuestras vidas.

Objetivos: Compartir
información que pueda servir de forma
positiva a las personas
que visiten este blog.

Valores: Creatividad, Responsabilidad, honestidad, positivismo.


miércoles, 29 de junio de 2011

Regálame tus días malos.



Regálame tus días malos
repone tu después las cosas que estrelle contra la pared
y regálame una sonrisa sin razón
de esas que hipnotizan hasta el corazón.

Mis lágrimas se escapan huyendo de mi
buscan su causa ahora están sobre ti
y la distancia agoniza quedando atrapada
en el espacio que queda cuando me abrazas.

¿Porque lates tan fuerte corazón?
puedo escucharlo desde donde estoy
estoy frente al miedo, ¿quien lo invito?
quizás fuiste tú porque el insistió.

Regálame tus días malos
y busca como mis frases evitar
que los ojos que no se ven no se pueden odiar
y la gente por amor puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario